Regala un curso de cocina
¿En que consiste regalar un curso de cocina?
Puedes comprar y regalar una tarjeta regalo canjeable por un curso de cocina presencial. La persona a quien se lo regales podrá escoger el curso que más le guste de nuestro calendario .
¿Caduca la tarjeta?
No, no caduca.
¿Como son nuestros cursos de cocina?
Los cursos de cocina son experiencias únicas, originales y divertidas aptas tanto para amantes de la cocina que deseen aprender más como para gente que no suele cocinar y quiere iniciarse. Incluso para personas a las que no les gusta cocinar, ya que son talleres participativos y divertidos en los que todos los asistentes cocinan siguiendo las indicaciones de nuestros profesores. Todos los cursos incluyen todo el material y los productos que se usan durante la clase.
¿Valor económico?
Tú decides. Vas a regalar una tarjeta que se puede cambiar por cualquier curso. Si la persona a la que regalas quiere un taller más caro, puede pagar la diferencia. Si escoge un taller más barato, puede usar el restante para otro taller, para venir acompañado… Nosotros recomendamos que la tarjeta tenga un valor de 42€ porque ese es el precio medio de nuestros cursos.
¿Qué voy a recibir?
Recibirás un mail con la tarjeta, en la que hay un código para que puedas canjearlo tú mismo a la hora de hacer la reserva. Podrás personalizar tu tarjeta con la imagen que más te guste (un banco de imágenes)