Cata
Rodrigo Andaur

Rodrigo Andaur, sumiller WSET 3 (Mérit), nos seleccionará 5 vinos del amplio catálogo que maneja como representante de la zona norte de una de las distribuidoras de vinos más importantes de Europa. Representa en exclusiva a más de 400 bodegas de todo el mundo, entre las que se incluyen las más reputadas a nivel nacional y mundial.  No se limitan a la comercialización al uso, si no que participan además en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.
Rodrigo, de marcado carácter didáctico, no solo intentará sorprendernos con su selección; intentará educarnos en la cultura del vino y nos ayudará a desarrollar nuestros sentidos para que podamos disfrutar los diferentes caldos.
Si te gusta el mundo del vino, no te puedes perder esta cita en la que todos disfrutaremos viendo, oliendo y saboreando.
Acompañaremos los vinos de 5 bocados, realizados in situ por el chef Jurgi Arejita, chef y gerente del restaurante Ondori Botxo situado en el puente de San Antón.
Probaremos:
  • 5 vinos.
  • 5 pintxos.

 

 

Nivel

Básico

Duración

2h-2,5h

¿Quién imparte el curso?

Rodrigo Andaur, sumiller WSET 3 (Mérit)

Precio
35 euros

Sin eventos

febrero, 2023