- El aforo máximo de TxokoMalaespera es de 50 personas. Si vas a acudir con un grupo de más de 30, indícanoslo en el proceso de reserva para acomodar el espacio a ese número de personas.
- En el momento de realizar la reserva, se abonarán 150 € en concepto de «fianza» por el cuidado y buen uso del local.
- Una vez realizada la reserva, recibirás un mail con la confirmación de la misma, para la fecha y franja horaria seleccionada, periodo durante el cual, el USUARIO será el único responsable de lo que él y sus invitados hagan dentro del local. Unos días antes de la fecha reservada, recibirás un mail con las INSTRUCCIONES DE USO y el CODIGO DE ACCESO al local.
- La fianza se devolverá en un plazo de 48 horas, después de revisar el local y comprobar su perfecto estado.
- En caso de anulación de la reserva, ésta se notificará con al menos 21 días de antelación (se cobrarán los gastos de gestión). De no ser así, supondría la pérdida de la «reserva» y se procedería a la devolución de la «fianza».
- La reserva no será efectiva, si no se adjunta el DNI del USUARIO a la hora de formalizar la misma. TxokoMalaespera, se reserva las acciones a tomar en este caso.
- El USUARIO deberá responder como responsable en caso de causar cualquier daño al mobiliario, electrodomésticos, vajilla, etc.
- Cuida las paredes: está prohibido agujerearlas o pegar cualquier objeto con cinta adhesiva. En caso contrario, se subsanarán los desperfectos y se le restará de la fianza.
- La limpieza corre de nuestra parte: recoge el menaje en el rincón estipulado y tira la basura al contenedor más cercano. Debes dejar el local como lo has encontrado.
- Al abandonar el local, debes realizar la maniobra de cierre, de la que recibirás sobrada información en las INSTRUCCIONES DE USO.
- Una vez fuera y por respeto al descanso de los VECINOS, agradecemos que MODULEIS EL TONO DE VOZ y no os quedéis en el callejón más allá del tiempo necesario al cierre de la persiana.
- TxokoMalaespera no se responsabiliza de los objetos perdidos en el local. No obstante, si encontramos algo, no dudes que te avisaremos.
- Es obligatorio respetar los horarios de salida para poder preparar el local para los siguientes usuarios y respetar el descanso de los VECINOS.
- Prohibido fumar y, en caso de hacerlo en la calle, NO tirar las colillas a la vía pública: RESPETEMOS EL VECINDARIO.
- Prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
- Prohibido el uso de confeti o similares: en caso contrario, se descontará de la FIANZA las horas de limpieza necesarias.
- Prohibido sacar mobiliario del local.
- Realiza un uso lógico de los muebles: cualquier desperfecto por un uso indebido (subirse de pies a los mostradores, mesas, sofás…), se reparará a cuenta de la FIANZA.
- Las puertas permanecerán cerradas en todo momento.
- El sistema de acceso (pomo de apertura), NO es un juguete para los niños.
- Por seguridad, el txoko dispone de cámaras de vigilancia, cumpliendo con la ley de protección de datos de carácter personal.
- No está permitido el uso de amplificadores ni altavoces de ningún tipo, que no sean los existentes en las instalaciones. La utilización de dichos equipos,
conlleva la pérdida de la fianza y la EXPULSION INMEDIATA DEL LOCAL. - Debido a que la cocina del local es un espacio abierto al comedor, nos vemos en la obligación por razones higiénicas, de prohibir el acceso de ANIMALES al local.
El incumplimiento de las normas, podría incurrir en la pérdida de parte o la totalidad de la fianza, siendo la propiedad quién en función de la gravedad del incumplimiento, determinará la cuantía de la indemnización.
La formalización de la reserva supone la aquiescencia por parte cliente a las condiciones generales de uso anteriores.